• Área Comercial

  • 5 MESES

Wedding Planner

consultar

  • Objetivos
  • Descripción
  • Temario

• Lograr que los alumnos adquieran el concepto de Planificación y Organización de Bodas y lo pongan en práctica.
• Que los alumnos incorporen distintas herramientas, para la Organización de las distintas Bodas.
• Que los Alumnos, con los recursos adquiridos puedan tener una inserción laboral.
• Plasmar todo o aprendido en un trabajo final.
.

En un mercado laboral cada vez más creciente y demandante de Organizadores de eventos, ha surgido hace pocos años la especialización en Organización de bodas. El profesional que se dedica a la planificación y organización integral de bodas recibe el nombre de Wedding Planner, y como en cada evento tiene la responsabilidad de hacer de éste una experiencia única e irrepetible y lograr que los sueños de sus clientes se conviertan en realidad, cualquiera sea el presupuesto..

Conceptos básicos. Planificación. Administración de recursos. Recursos económicos. Carpeta del evento (Trabajo Final).

Atención al Cliente.1º Entrevista. Seguimiento y contención del cliente.
Seguimiento de las distintas áreas de la Boda.

Relevamiento de las sedes para Bodas. Planos a escala. Capacidad de fuegos, seguridad edilicia y personal de maestranza. Mobiliario. 2

Servicio de mesa, según el Ceremonial & Protocolo para eventos. Reglas básicas para brindar un servicio de excelencia, armado de distintas mesas.

Cálculo de personal. Cómputo y costos para la realización de las distintas Bodas.
Logística. Organigrama para los distintos eventos. Tiempos y cronogramas.

Organización Gastronómica. Catering y bebidas. Montaje del evento.
Bodas Formales & Informales.

Contratos y publicidad. Imagen del planificador.
Imagen integral de la Boda (ambientación, invitaciones y 1000 detalles a tener en cuenta).

Bodas religiosas, Laicas y civiles.
.

Dejar un comentario