• Área Contable

  • próximo inicio: 13-03-2024 en horario MIÉRCOLES de 17 a 19 horas

  • 6 MESES

Secretariado Administrativo Empresarial

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  • Objetivos
  • Descripción
  • Temario

- Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios y las habilidades y herramientas básicas suficientes para:
* Comprender el alcance de la información administrativa que manejara en su día a día dentro de las distintas organizaciones.
* Redactar informes utilizando correctamente el lenguaje requerido para ello.
* Comunicarse eficazmente con sus respectivos Directores, responsables y clientes.
* Generar confianza a la hora de utilizar y/o presentar información requerida.
* Apoyar mejor a sus respectivos directivos Directores o Responsables aportando mayor valor añadido a su trabajo diario, mediante estrategias de marketing de relaciones.
* Conocer el Lenguaje y la tecnología Básica Empresarial de actualidad..

El perfil y las funciones de la Secretaria, Asistente o Auxiliar que necesitan las empresas actualmente están cambiando. Su papel es clave ya que se delegan cada vez nuevas responsabilidades que requieren el dominio de nuevas competencias y habilidades.

Por estos motivos se requiere un acabado conocimiento de todo lo que sucede y rodea al ámbito administrativo de las organización. Consideramos que capacitándose la persona adquiere esos conocimiento para poder aplicarlos en su desempeño laboral de la manera mas eficaz posible. .

Los conocimientos básicos del lenguaje Administrativos y Empresariales.
El secretariado en la actualidad y sus funciones.
Teorías y sistemas administrativos.
Saber y conocer el lenguaje y el significado de los términos administrativos de actualidad más usados.
La empresa y su organización (manuales y funciones y procedimientos).
Documentos comerciales.
Órdenes de compra o pedidos.
La factura. Nota de pedido. Nota de débito. Pagare.
Órdenes de pago. Recibos.
Bancos, cheques, depósitos, operaciones bancarias.
Recibos de haberes su composición.
Home Banking.
Elementos contables y tributarios.
Entender el mecanismo del Debe y del Haber, del Activo y del Pasivo saber cómo funciona el Balance General y el cuadro de resultado de una empresa entender de qué sirve el fondo fijo como crea y se rinde al final del mes el libro.
Banco y su conciliación con las cuentas bancarias de la empresa régimen tributario actual.
Los presupuestos. Como realizar un presupuesto conocer los distintos tipos de presupuestos. Como adaptar los presupuestos a la realidad las derivaciones presupuestarias.
Marketing de relaciones.
Conceptos del marketing de relaciones estrategias de marketing de relaciones con directivos y clientes el servicio relacional la cortesía elemento indispensable en el ámbito laboral la presentación ante directivos y cliente la voz (elementos a tener en cuenta) el lenguaje la mirada el lenguaje corporal la imagen las situaciones difíciles la atención telefónica..

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